FLIR Systems anuncia nuevas cámaras térmicas de la serie T

FLIR Systems, Inc. anunciaba recientemente la incorporación de nuevas e interesantes características y funciones a su popular familia de cámaras térmicas premium de la serie T, así como la presentación de dos nuevos miembros de esa familia, el T460 y el T660.

Las cámaras de la serie T de FLIR incluyen ahora UltraMax™, una exclusiva función de procesamiento de imágenes que mejora considerablemente la resolución y la sensibilidad de infrarrojos de la cámara. Las imágenes de UltraMax presentan cuatro veces más píxeles térmicos, el doble de resolución y una sensibilidad 50% veces superior al de las imágenes sin procesar estándar. Las imágenes se visualizan y procesan con el software FLIR Tools para PC. Las imágenes de UltraMax permiten a los usuarios ampliar la vista en anomalías térmicas de pequeño tamaño, alcanzar mediciones más precisas y obtener un nivel mayor de detalle que con las imágenes sin procesar anteriores.

Algunas cámaras de la serie T seleccionadas presentan una mayor sensibilidad térmica, de hasta 20 mK, y una medición de temperatura más precisa.

Los nuevos modelos T460 y T660 incluyen todas estas características, más los intervalos de temperatura ampliados a 2.000º C, enfoque automático continuo y grabación integrada en tiempo real de archivos de vídeo radiométricos. Los datos se pueden reproducir y analizar con el software FLIR Tools y FLIR Tools+ para poder estudiar con detalle los cambios térmicos que se producen a lo largo de un periodo.