Gen Industrial incorpora un equipo de Untha para la producción de CDR a partir de residuos peligrosos en Queretaro (México)

GEN INDUSTRIAL ha incorporado recientemente un equipo UNTHA RS60-1200 de 2*30kW para la producción de CDR a partir de residuo peligroso. La producción es de 2.5 t/h con una criba de 50 mm y como destino final el horno de una cementera.

La serie RS muestra sus puntos fuertes especialmente en aplicaciones difíciles. Gracias a su sistema de construcción modular y a las diferentes configuraciones del sistema de corte, las trituradoras de cuatro ejes son particularmente flexibles en su uso. Además, se pueden ajustar a sus necesidades las revoluciones, los pares de giro, el aislamiento, los orificios del mecanismo de corte y las cribas perforadas. Esto le garantiza flexibilidad con la máxima fiabilidad.

FCC Aqualia central, Inodoro

A diferencia de los sistemas rápidos, estas máquinas trituradoras resisten muy bien a los impropios. En caso de que un disco de corte se encuentre con un impropio, la máquina se detiene de inmediato. Esto impide daños en el sistema de corte. Además, el accionamiento permite una inversión frecuente de la marcha, lo que resulta ventajoso especialmente para triturar materiales problemáticos. El sistema de cambio rápido de la criba perforada integrado por defecto facilita un cambio rápido y eficaz de la misma.