Genebre amplía sus soluciones de riego con una nueva válvula de esfera para manguera con rosca larga

0

Genebre presenta una nueva válvula de esfera para manguera con rosca larga (Ref. 3059L). Esta nueva referencia de la Línea Hidrosanitaria de Genebre pasa a engrosar la amplia gama de valvulería de jardín y las diferentes soluciones de riego doméstico que ofrece la compañía.

La principal ventaja de esta nueva válvula de Genebre, en comparación a otras referencias de producto de su Línea Hidrosanitaria, es que evitamos tener que complementar la instalación con racors o alargadores, evitando posibles fugas.

La Línea Hidrosanitaria de Genebre cuenta con una amplia gama de válvulas y accesorios de jardín para facilitar la instalación de mangueras y soluciones de riego y para que su mantenimiento sea fácil y duradero como las válvulas con palanca de acero inoxidable para exteriores con ambiente salino o para ambientes que contengan cloro como los entornos de las piscinas.

Características de las válvulas para manguera de Genebre (Serie Jardín):

  • Válvulas esfera para uso ON/OFF, abierto-cerrado
  • Fabricadas en latón UNE-EN 12165, resistente a la corrosión
  • Acabado cromado, color latón y acero inoxidable
  • Conexiones roscadas G ISO 228/1, enchufe rápido Rapid-Ge o manguera estándar
  • Disponibles en PN16, diferentes dimensiones y pasos
  • Disponibles diferentes accionamientos, palanca (acero Dacromet o inoxidable), palomilla (Aluminio), T-handle (Polímero), orificio antihielo, manetas bloqueables en posición abierto-cerrado GELOCK SYSTEM (para lugares públicos o com animales, evitando accionamientos vandálicos o accidentales), etc.

Todas la válvulas de la gama de jardinería de Genebre son aptas para el consumo humano ya que están fabricadas en latón certificado Europeo CW617N, contienen menor huella ecológica al evitar migraciones de plomo y otros metales pesados y cuentan con el Sello de Calidad del Agua para Valvulería y Grifería del Laboratorio Oliver Rodés.

La gama de Soluciones de Riego de Genebre también cuenta con la Garden Box (Ref. 3065), perfecta para tener distintas tomas en el jardín y para evitar cargar la manguera llena de agua. Su diámetro facilita el acceso a la llave e incluso permite guardar objetos en su interior (herramientas, llaves, etc.). Su tapa de color verde hace que quede disimulada y camuflada con el césped.