Global Omnium logra que Valencia sea sede del congreso nacional de los Young Water Professionals (YWP) en noviembre de 2022

Global Omnium logra que Valencia sea sede del congreso nacional de Jóvenes Talentos del Agua en en noviembre de 2022
La candidatura de Valencia se hace con el congreso, por votación popular, frente a las propuestas de Alicante, Cadiz y Mérida

El próximo mes de noviembre Valencia acogerá el congreso nacional de los Young Water Professionals (YWP): los jóvenes talentos profesionales del agua de IWA, promovida y apoyada por AEAS. Global Omnium junto a la ETSE-UV, presentó la candidatura de Valencia que más votos de los YWP ha obtenido, gracias a disponer de apoyos científicos de la UPV, e institucionales de REDIT y Ayto Valencia.

El objetivo de la YWP es contribuir al presente y futuro del sector del agua en España a través del desarrollo profesional, reconocimiento y visibilidad de los jóvenes profesionales del sector del agua.

La candidatura de Valencia ha sido la seleccionada por votación popular por los miembros de YWP en una victoria ajustada frente a otras propuestas como Alicante, Cádiz y Mérida.

Global Omnium junto a la ETSE-UV, presentó la candidatura de Valencia que más votos de los YWP ha obtenido, gracias a disponer de apoyos científicos de la UPV, e institucionales de REDIT y Ayto Valencia. También han transmitido a la YWP numerosas empresas privadas su satisfacción por la designación de Valencia como sede del congreso y su colaboración para lograr un congreso excelente.