GS Inima galardonada con el premio “Best Private Company Global” de la International Desalination Association

GS Inima galardonada con el premio “Best Private Company Global” de la International Desalination Association

Con esta distinción, GS Inima ve reconocida su contribución en el sector de la desalación y reúso este 2022.

GS Inima, referente mundial en el sector del agua, posicionada como uno de los Grupos con mayor volumen de plantas en materia de concesión y con más historia en desalación por ósmosis inversa, ha sido elegida por la International Desalination Association como la Mejor Empresa Privada por su contribución al sector, desempeño y prácticas de sostenibilidad.

El Congreso bianual de la IDA, es un evento de referencia mundial en el sector del agua, que este año se celebra bajo el lema ‘Trazando soluciones de agua resilientes’ en la ciudad de Sydney, Australia. En este marco se celebró la Gala de los Premios de la Industria y Sostenibilidad. Estos premios reflejan la diversidad de contribuciones presentes en la comunidad del agua. Desde municipios hasta corporaciones, estas categorías de premios reconocen las distintas formas en que la comunidad mundial está abordando la escasez de agua para garantizar un futuro en el que el agua limpia y el saneamiento sean universales.

“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento, el cual refuerza nuestro trabajo y compromiso con la industria y nos impulsa a seguir apostando por la innovación. Creemos firmemente en el papel de la reutilización y la desalación del agua para hacer frente a los desafíos del cambio climático en materia de seguridad hídrica y nos comprometemos a aplicar nuestro ‘know how’ en soluciones no convencionales en la gestión del agua”, Marta Verde, CEO de GS Inima.