Hach y VitalSensors Technologies anuncian una asociación global para mejorar la calidad del canal de producción de bebidas

Hach se complace en anunciar una nueva asociación con VitalSensors Technologies. Los sensores de infrarrojos en línea de VitalSensors se han añadido a la completa gama de productos Hach para el control de parámetros críticos de calidad en la producción de cerveza, vino y refrescos.

Esta asociación garantiza un control de calidad simplificado con una medición directa en línea de CO2, alcohol y gravedad en un sensor para aplicaciones de producción de cerveza, así como medición de grados Brix, CO2 y acidez total en un sensor para refrescos. Los sensores se pueden programar para cada producto utilizado en la línea de producción, por lo que proporcionan un control de calidad específico para cada producto. Además, los sensores no tienen partes móviles, de manera que requieren un mantenimiento mínimo y no se ven afectados por la densidad, la presión, la viscosidad, el color o por condiciones extremas, ofreciendo así resultados exactos incluso en circunstancias cambiantes.

La red mundial de servicios y ventas de Hach proporciona ahora acceso directo a la tecnología VitalSensors y una gran cantidad de análisis e información y asesoramiento sobre las diferentes aplicaciones.

Frank Dunand, jefe de la unidad de negocio de sensores industriales, relata que la organización «está muy entusiasmada por convertirse en socio de VitalSensors e incorporar su tecnología a nuestra gama de productos de análisis de bebidas. La sencillez a la hora de medir parámetros críticos de calidad permitirá a nuestros clientes supervisar y controlar mejor la calidad final del producto y la eficacia del proceso».

El día 5 de Noviembre HACH LANGE ofrecerá un Webinar gratuito (en inglés), donde se analizarán diferentes formas de simplificar el análisis de calidad de los productos con estas nuevas sondas. Para registrarse, contacte con nosotros en el 94-6573387 o visite nuestra web.