ielab digitaliza la compra de materiales de referencia de laboratorio

ielab digitaliza la compra de materiales de referencia de laboratorio

La empresa alicantina ielab ha lanzado su tienda online, con el objetivo de facilitar a sus clientes el proceso de compra de todos sus productos y servicios. Organiza ejercicios de intercomparación y fabrica y comercializa materiales de referencia y kits de biología molecular.

La empresa alicantina ielab, especializada en dar soluciones relacionadas con el control de calidad en los laboratorios, lanza su tienda online para digitalizar la compra de materiales de referencia de laboratorio.

De esta manera, ielab sigue apostando por la transformación digital, poniendo en marcha una plataforma online que integra la adquisición de todos sus productos y servicios, con el objetivo de acercar y facilitar su catálogo a clientes nacionales e internacionales.

Además de los productos incluidos en sus catálogos, ielab ofrece asesoramiento y soluciones individualizadas diseñadas a medida según las necesidades de cada cliente: de hecho, uno de los puntos fuertes de la empresa, además de su gran conocimiento del sector, es esta asesoría, que, con su tienda online, abre nuevos canales de comunicación por los que realizarla.

Estíbaliz Sastre, directora de ielab, ha apuntado que “el lanzamiento de la tienda continua con el proceso de digitalización de ielab, integrando la venta de materiales de referencia y kits con el sistema web de gestión integral de las intercomparaciones operativo desde 2010. La implementación de este nuevo canal de venta supone un gran avance ya que nos hace accesibles 24/7. Permitirá a nuestros clientes agilizar y automatizar sus procesos de compra y acceder de forma inmediata a información detallada sobre todos los productos y actividades contratadas.”