IFAT se pospone – Nueva fecha: 7–11 septiembre 2020

Debido a la creciente propagación del coronavirus (COVID-19) en Europa y de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud alemán y el Gobierno del Estado bávaro, Messe München se siente obligado a posponer IFAT 2020. Esta medida se toma en consulta con el Ejecutivo Junta de la Junta Asesora de Expositores, los socios conceptuales y responsables de la salud de los expositores y visitantes. IFAT tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre de 2020.

“En las circunstancias dadas, abrir IFAT en mayo no sería justificable para nuestros clientes, en particular desde una perspectiva médica y económica”, dice Stefan Rummel, director gerente de Messe München y responsable de IFAT. “Ahora, esperamos organizar un exitoso IFAT 2020 en septiembre junto con la industria”.

La decisión de posponer el evento fue tomada por Messe München en estrecha cooperación con la Junta Ejecutiva de la Junta Asesora de Expositores, los socios conceptuales y en consideración de las respuestas de muchos expositores. El presidente de la Junta Asesora de Expositores, su Junta Ejecutiva y socio director del Grupo Kirchhoff, Dr. Johannes F. Kirchhoff, explica: “Los socios conceptuales de IFAT apoyan el aplazamiento de IFAT 2020. Según la situación actual, estimamos que la disposición de los expositores y visitantes a participar en el evento está disminuyendo cada vez más. Muchas compañías han endurecido enormemente las condiciones de viaje de sus empleados, además de la inseguridad personal del individuo y la imprevisibilidad de nuevos desarrollos, poniendo en peligro el éxito de la feria en mayo. Al mismo tiempo,

FCC Aqualia central, Inodoro

Los socios conceptuales de IFAT son: Asociación Federal de la Industria Alemana de Gestión de Residuos, Agua y Materias Primas (BDE); Asociación Técnica y Científica Alemana de Gas y Agua (DVGW); Asociación Alemana de Agua, Aguas Residuales y Residuos (DWA); Asociación Alemana de la Industria de Vehículos y Equipos Municipales (VAK); Federación Alemana de Ingeniería (VDMA); Asociación Alemana de Utilidades Locales (VKU).