En la actualidad la convivencia de los sistemas de Carga Vertical y carga  Lateral en las ciudades se cubre con equipos diferentes, lo que hace que la  estética no esté integrada en las islas de contenedores. El iglú OVAL mantiene  la estética de los contenedores de carga lateral. Tiene la misma altura y  profundidad, de esta manera se mantiene la línea estética de las islas a instalar  en la vía pública, consiguiendo mayor homogeneidad y menor ocupación. 

Este producto, nace para completar la gama de productos de la familia OVAL,  garantizando una completa uniformidad estética con las Islas de carga  lateral sin la necesidad de cambiar de sistema de recogida, puesto que se  puede utilizar con equipos tanto de carga vertical como de bilateral. 

Las principales ventajas de este producto con respecto a otras soluciones son: 

  • Con un volumen de 3000L, el contenedor está certificado conforme a  las normas exigibles. 
  • Producto diseñado para su completa integración en cualquier entorno,  con una altura total 1600 mm, lo que hace que no represente un  obstáculo visual permitiendo una perfecta visibilidad de calzada y  vehículos. 
  • La sección de vaciado es creciente en forma de cono, lo que permite  que el residuo introducido pueda salir con facilidad y el herraje  interior está posicionado en los extremos lo que hace que no interfiera  con el residuo.  
  • Bocas de usuario a diferentes alturas, entre 1190 mm y 1250 mm para  ofrecer mayor accesibilidad.  
  • Gran superficie de personalización en el vaso, así como en el borde  frontal y trasero. 
  • Diseñado para albergar elementos inteligentes. 

Con este lanzamiento, CONTENUR continúa con su clara apuesta por seguir  liderando el mercado ofreciendo la gama más completa en soluciones de  contenerización.