Juan Carlos Blázquez, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Construcción para España del negocio de Agua de ACCIONA

Juan Carlos Blázquez ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio EPC en España del negocio de Agua de ACCIONA. Su incorporación contribuirá a acelerar el crecimiento de ACCIONA en el desarrollo de plantas de tratamiento de agua en en el mercado nacional.

Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad del País Vasco, Blázquez cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del agua, en áreas como ingeniería, I+D y desarrollo comercial. 

Ha participado en la ejecución de las primeras instalaciones de desalinización en España y en el mundo y ha desarrollado el cargo de Presidente ATTA (Asociación Tecnológica para el Tratamiento del Agua) durante 2 años.

Después de haber trabajado en empresas como Degrémont, del grupo francés Suez, en Hach Spain y en los dos últimos años en el grupo Ansareo, Blázquez vuelve a ACCIONA tras su paso por Pridesa, empresa que fue adquirida por ACCIONA en 2006.