Kamstrup participa en la primera edición de la feria iWater

Kamstrup estará presente en la próxima edición de la feria iWater que se celebrará en Barcelona del 15 al 17 de noviembre. En el estand D405 Kamstrup presentará sus últimas novedades en soluciones de medición de agua inteligente

A diferencia de los contadores mecánicos tradicionales, la firma dispone de diferentes soluciones para avanzar en la medición del agua como sus contadores ultrasónicos, que leen el consumo desde la primera gota y ofrecen una lectura precisa y segura, lo que garantiza una factura justa para el consumidor.

Además, al no tener piezas móviles, este tipo de contadores no se ve afectado por el desgaste lo que aumenta su vida útil y reduce el riesgo de averías. Permiten la lectura a distancia lo que representa un ahorro de tiempo para las empresas suministradoras. Otra de las ventajas de este tipo de contadores es la posibilidad de detectar fugas y pérdidas repentinas de presión facilitando su reparación de un modo inmediato.

 

Los contadores inteligentes de Kamstrup permiten que el usuario final disponga de más información de la que tiene con un contador mecánico. Se facilita así una mayor concienciación de los usuarios del valor del agua, en una época en la que esta se ha convertido en uno de los bienes más preciados.

iWater es un salón internacional, centrado en el ciclo integral del agua. Está pensado para servir de punto de encuentro de todos los profesionales que tienen relación con el agua. Además de un apartado de exposición, el evento contará con un espacio de conferencias en la que debatirán expertos procedentes de diferentes países.