La gran fiesta internacional del Descenso Internacional del Sella en su 79 edición se une a Ecopilas por el reciclaje. Ecopilas, líder en recogida de pilas y baterías usadas de nuestro país y perteneciente a la plataforma medioambiental Recyclia estará presente en el Descenso Internacional del Sella y el Sella Adaptado 2015 y por cada par de pilas que lleves a reciclar te entregarán un minirecopilador y a partir de las 10 pilas, recibirás además un regalo sorpresa.

Los días 2 y 8 de Agosto, trae tus pilas a los stands y llévate fantásticos regalos

Anímate, asiste a esta gran fiesta internacional y participa reciclando pilas, pues además se sortearán un trolley Samsonite y 5 peluches de Ecopilas entre las personas que más pilas lleven en cada prueba.

Concurso de fotografía por las redes sociales

Después del Descenso, entre las personas que hayan subido a las redes la foto más simpática junto a los stands o a la mascota de Ecopilas se sorteará un reloj de diseño. Anímate y participa en el concurso de fotografía de @ecopilas.

El campeonísimo Manuel Busto pregonero del 79 Descenso Internacional del Sella

Designado por el Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS), Manuel Busto, será el pregonero para la 79 edición del Descenso Internacional del Sella. El palista de Villaviciosa, 10 veces Campeón del mundo de Maratón y 8 veces Campeón del Descenso Internacional del Sella (7 K-1, 1 K-2), será el encargado de leer el 8 de agosto los versos del fundador e impulsor del Descenso del Sella, Dionisio de la Huerta.

La septuagésima novena edición del Descenso Internacional del Sella presentará como gran novedad la celebración de una contrarreloj, el jueves 6 de agosto, en la ría de Ribadesella, a las 11h, para otorgar los puestos de salida a los palistas que son cabezas de serie. Se prevé realizarla sobre un circuito de 3.000 metros, con salida del puente riosellano en dirección hacia el polideportivo municipal, girar a las boyas allí localizadas y zona de llegada, nuevamente, bajo el puente de Ribadesella.