La Cumbre World Water Tech se celebrará el próximo marzo en Londres

La verdadera innovación requiere mucho más que el desarrollo tecnológico. Necesita de la cooperación entre las start-ups de I+D, integradores tecnológicos, inversores estratégicos y usuarios finales incluyendo tanto las instalaciones como los sectores industriales clave: energía, minería y alimentación y bebida.

La meta de la Cumbre de Inversión World Water-Tech es poner en común ideas y experiencias de todo el mundo para acelerar la adopción de tecnologías avanzadas por parte de los usuarios municipales e industriales.

FCC Aqualia central, Inodoro

Lanzada en Londres en la primavera de 2012, la serie World Water-Tech se ha establecido como un lugar de reunión para los inversores internacionales centrada en adelantar la comercialización de soluciones avanzadas para el agua y aguas residuales. Basada en el gran éxito de las dos primeras cumbres, la cumbre World Water-Tech de Norte América se lanzó en colaboración con WaterTAP Ontario, y tiene lugar cada otoño en Toronto, Canadá. El equipo World Water-Tech también trabaja junto a PUB Singapore y BlueTech Research para acoger el TechXchange, una cumbre de un día centrada en la innovación tecnológica en la Semana Internacional del Agua de Singapur.

Las conferencias Rethink son creadas por expertos en tecnologías limpias y energía renovable para atajar los temas más importantes para los inversores y desarrolladores en estos sectores. A través de una investigación exhaustiva, Rethink elabora programas contundentes, ricos en contenido y presentando las figuras más influyentes de la industria.

El debate interactivo y las grandes oportunidades de networking, impulsan el intercambio de ideas e información, además de la creación de nuevas relaciones de negocios. El objetivo de Rethink es informar y dar forma al futuro de las industrias de tecnologías limpias y energía renovable.