La Economía Circular, protagonista del #EcoEncuentro2016 de Recyclia

Ya tenemos el programa del EcoEncuentro 2016, organizado anualmente por RECYCLIA, la Plataforma Medioambiental que aglutina la experiencia, conocimiento y labor de las Fundaciones ECOPILAS, ECOFIMÁTICA, ECOLUM y ECOASIMELEC. El Ecuencuentro se celebrará en el Auditorio Caja de Música del Palacio Cibeles de Madrid el próximo miércoles 23 de Noviembre.

El evento estará dedicado a la “La Economía Circular, como nuevo paradigma en la gestión de residuos” y FuturEnviro estará presente con su último especial de residuos y economía circular donde Recyclia expone el reciclaje de paneles fotovoltaicos: Circular, sostenible y competitivo.

Será inaugurado por el Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid,  Jaime González Taboada y el presidente de Recyclia, Luis Pérez Bermejo.

#EcoEcuentro2016, constará de dos sesiones o paneles generales:

  • ECONOMÍA CIRCULAR – AVANZANDO HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE
  • y NUEVA LEGISLACIÓN MEDIOAMBIENTAL – CONTRIBUCIÓN DE LOS PRODUCTORES Y SISTEMAS COLECTIVOS A LA ECONOMÍA CIRCULAR

Además de contar ellas con expertos internacionales como José Rizo Martín, de Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, y el Responsable de proyectos de Ecodiseño en Ihobe, Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco, José María Fernández Alcalá, entre otros, intercambiaremos experiencias y conocimientos con el comunicólogo y consultor estratégico, Sánchez Salinero.

Ver el programa íntegro.