La Fundación Ecomar celebró sus 20 años bajo la Presidencia de Honor de SM el Rey

Bajo la presidencia de honor de SM el Rey, la Fundación Ecomar ha celebrado los 20 años de su nacimiento en un sencillo acto en las instalaciones que la Fundación Canal de Isabel II tiene en Madrid con la asistencia de Daniel Calleja, Director General de Medio Ambiente de la Comisión Europea, Mariano Soriano Lacambra, Director General de Deportes, Itziar Martín Partida, Subdirectora General para la Protección del Mar, Rafael Prieto, Vicepresidente del Canal Isabel II y Theresa Zabell, Presidenta de la Fundación Ecomar.

La fundación agradeció a de los héroes de Ecomar, deportistas de élite que luchan junto a la Fundación por unos mares más limpios. Algunos de ellos son Saúl Craviotto, Marina Alabau, Jordi Xammar, Aitor Fracesena, Gisela Pulido, María Perelló y Alex Pella.
Además, desde su nacimiento muchas empresas y cientos de clubes naúticos de España y Portugal han colaborado con ellos.

FCC Aqualia central, Inodoro

Finalmente, se plasmó el estado actual de nuestro planeta, que se resume en el eslogan de Ecomar «solo tenemos un cuerpo y un planeta para vivir, cuidémoslos». La Fundación ya lleva 20 años trabajando en este sentido y necesita de todos para seguir prosperando y concienciando de que es posible tener un planeta mejor, unos mares más limpios y sostenibles y pedir a nuestros dirigentes que se vuelquen en la educación medioambiental.