La IFAT 2020 amplía su extensión en el recinto exterior

A finales de abril finalizó el plazo de inscripción de los principales expositores para la IFAT de 2020 con una extraordinaria concurrencia. En vista de la enorme demanda, Messe München ha decidido ampliar la superficie del recinto ferial en 10.000 m2. De este modo, la feria centrada en el sector del agua, las aguas residuales, los residuos y las materias primas, que se celebrará entre el 4 y el 8 de mayo de 2020, alcanzará una superficie récord de 270.000 m2.

Ciclos cerrados de gestión de materias primas.
Los organizadores de la IFAT se han propuesto explotar más que nunca la nueva superficie récord para fomentar la innovación y exponer ejemplos concretos de aplicación para ciclos cerrados de gestión de materias primas.

FCC Aqualia central, Inodoro

El nuevo espacio específico tiene un especial interés para los expositores del ámbito de la ingeniería civil, y se centra en la construcción sostenible de carreteras. Hasta finales de año es posible el registro para quienes deseen presentarse en esta sección.

Fomentar la innovación

También las empresas de nueva creación y las instituciones de investigación que deseen estar presentes en la sección específica experience.science.future. que pueden decidirse a participar en la feria mundial muniquesa y registrarse entre el 17 de julio y el 22 de enero de 2020. La plataforma de futuro para líderes de opinión y jóvenes talentos del sector se reveló ya en su estreno en 2018 como una fuente de ideas central y continuará el próximo año.

Su objetivo es brindar a las empresas de reciente creación y think tanks la oportunidad de posicionarse en este prometedor mercado y de establecer contactos con socios e inversores potenciales. Así volverán a dar un nuevo impulso al sector también en 2020.