Lindner se centra en soluciones de sistema del reciclaje de plásticos

La solución de sistema de Lindner para el reciclaje de plásticos post-consumo.

K es la feria más importante del mundo para la industria del plástico y el caucho, y todo ha cambiado. Aparte de los ataques de los medios de comunicación a los productos de plástico, la industria también tiene otros retos que superar, como la prohibición de importación de residuos plásticos por parte de China y el aumento constante de las cuotas de reciclado que entran en vigor.

Lindner, el especialista austriaco en tratamiento de residuos, ha decidido abordar de frente el aspecto técnico de este desafío. En la feria K 2019, el fabricante de equipos de reciclaje a medida presentará soluciones de sistema altamente productivas y llave en mano para el procesamiento de plásticos que crean un material perfecto para su posterior extrusión, así como la próxima generación de la serie de trituradoras Micromat, de probada eficacia, y un nuevo sistema de lavado en caliente.

FCC Aqualia central, Inodoro

Lindner en K 2019
Además del espacio de exposición interior en el pabellón 9, stand D78/E75, Lindner Recyclingtech y su filial Lindner WashTech mostrarán por primera vez sus equipos en la zona exterior, stand 15.2. Aquí se expondrá la solución de sistema de Lindner, que consiste en un triturador y un secador mecánico.