Microdyn-Nadir extiende su cartera de productos relacionados con el agua

En mayo de 2014, Mann+Hummel GmbH adquirió el 50% de las acciones de Microdyn-Nadir GmbH. El principal objetivo es convertir Mann+Hummel en uno de los referentes también en el negocio de la filtración de agua.

Dentro de este alianza comercial, Microdyn-Nadir será responsable de las actividades relacionadas con el agua de Mann+Hummel. Esto significa que los trabajos de membrana de Mann+Hummel serán comercializados bajo la marca comercial de Microdyn-Nadir.

Mientras que Microdyn-Nadir seguirá centrándose en las membranas y módulos en el futuro, solo los módulos de ultrafiltración de agua de Mann+Hummel serán comercializados y distribuidos bajo la marca AQUADYN®, que es una marca registrada de Microdyn-Nadir en Europa.

Con respecto al los productos complementarios de ambas compañías, Micordyn-Nadir está feliz no sólo por suministrar a sus clientes una mayor gama de productos, sino también por tener mayor presencia global. Además de sus filiales en Raleigh (EEUU) y Xiamen (China) ahora están presentes en Singapur y Brasil.