Molecor estará presente en el Salon “Provence-Alpes-Méditerranée” los días 1 y 2 de diciembre 2021 en Aix-en-Provence, Francia

Molecor estará presente en el 1er salón profesional regional dedicado a la gestión del agua en Provenza-Alpes-Mediterráneo, los días 1 y 2 de diciembre en el l’Arena du Pays-d’Aix. La ocasión para los actores de la gestión del agua de las cuencas Rhône-Méditerranée y de Corse para reunirse, poner de relieve sus innovaciones, intercambiar y crear nuevas asociaciones durante 2 días.

El Pueblo de la Innovación acogerá una veintena de empresas emergentes que darán a conocer sus soluciones para la gestión inteligente de las redes de agua.

Desde este enfoque, Molecor presentará las ventajas técnicas y medioambientales que ofrecen las tuberías TOM®, y los accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado (PVC-O) para las conducciones de agua a presión, y las soluciones de saneamiento y drenaje: sistema de PVC corrugado SANECOR®, sistema de drenaje de PVC, y accesorios de saneamiento para tuberías lisas.

Aportando soluciones orientadas a optimizar los recursos hídricos disponibles y a reducir los costes energéticos en infraestructuras hidráulicas.