Molecor participará en el congreso Pipes XIII, en Johannesburgo, del 6 al 7 de septiembre de 2022

Molecor participará en el congreso Pipes XIII, en Johannesburgo, del 6 al 7 de septiembre de 2022

Del 6 al 7 de septiembre tendrá lugar en Johannesburgo la conferencia Pipes XIII organizada por SAPPMA (Southern African Plastic Pipe Manufacturers Association).

El evento reunirá a más de 300 profesionales y empresas del sector de las canalizaciones con el objetivo de compartir las últimas novedades técnicas y tecnológicas desarrolladas internacionalmente. Como compañía especializada en soluciones plásticas para infraestructura, saneamiento y edificación; Molecor participará en el evento en condición de Gold Sponsor. Podréis encontrarnos acompañados de Sizabantu Piping Systems, nuestro aliado en el continente africano, en los stands 17 y 19 del Emperors Palace Convention Centre.

La temática seleccionada para este año es ‘La versatilidad de las tuberías plásticas’ debido a más de 85 años en los cuales los productos fabricados con este tipo de material han demostrado ser una solución con excelentes características mecánicas y físicas, además de lograr un mejor impacto medioambiental.

Dolores Herrán, Business Development & Marketing Director de Molecor, participará en el evento con la presentación de un caso de estudio que muestra las ventajas del PVC-O en la creación de redes de canalización de grandes diámetros. Junto a ella también acudirán varios compañeros de Sizabantu para mostrar las características de nuestros productos y responder a las preguntas de los asistentes.

Durante la duración del evento Molecor presentará al público sudafricano una parte de la ampliación de su catálogo, el cual ya no solo ofrece las últimas novedades en las soluciones de PVC-O para infraestructura, sino que también cuenta, entre otros, con productos SANECOR de PVC corrugado que incluyen tuberías, accesorios y pozos de registro para crear redes de saneamiento.