Molecor, patrocinador en el IV Encuentro de Comunidades de Regantes del Duero

El seminario web IV Encuentro de Comunidades de Regantes del Duero que tendrá lugar los días 7 y 8 de abril y que cuenta con el patrocinio de Molecor de entre las empresas destacadas en el ámbito delas conducciones.

Las jornadas de trabajo versarán en torno al Cambio de modelo energético y nuevas pautas de modernización de los regadíos, para el cual Molecor proporcionar soluciones eficientes e innovadoras en el ámbito de las condiciones de agua a presión para la distribución de agua de riego, garantizando su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente, y fomentando el uso del PVC-O como primera herramienta para el ahorro energético del regante y usuario.

D. Marcos Rincón BenitoIngeniero Agrónomo del Departamento de Asistencia Técnica de Molecor pondrá en valor la Eficiencia energética en el transporte y la distribución del agua de riego con el uso de lasTuberías de PVC-O TOM® Clase 500.

La revista TIERRAS-Agricultura, en colaboración con FERDUERO y FENACORE, organizan un encuentro digital de regantes y comunidades de riego para analizar ese marco de trabajo, que persigue optimizar el uso del agua, reducir costes para el agricultor, y mejorar la eficiencia y sostenibilidad de los regadíos.