Molecor, patrocinador en el WDSA CCWI Conference Program de Valencia

Molecor, patrocinador en el WDSA CCWI Conference Program de Valencia

Molecor, compañía líder en el desarrollo y comercialización de Tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® de PVC Orientado (PVC-O) estará presente en el WDSA CCWI Conference Program que organiza la UPV (Universitat Politécnica de Valéncia – Valencia Tech) del 18 al 22 de julio.

La 2ª Conferencia Conjunta WDA-CCWI reunirá a profesionales de la industria e investigadores de todo el mundo para resolver problemas en el campo de los sistemas, modelado y control de aguas urbanas. La conferencia conjunta abordará temas de modelado y control de sistemas de agua cubiertos por la serie de conferencias Computación y Control en la Industria del Agua (CCWI), así como temas de Análisis de Sistemas de Distribución de Agua (WDSA).

Marcos Rincón, Técnico de Infraestructuras Hidráulicas y Edgar Llopis, del equipo de Prescripción Infraestructuras Hidráulicas, de Molecor, intervendrán en la sesión técnica de la Industry Track el martes 19 de julio de 15:15-16:30h, donde impartirán las ponencias de Tuberías de PVC-O la solución más eficiente para el transporte de agua a presión y El sistema Sanecor®, una solución sostenible para redes de saneamiento, respectivamente. 

Por su parte, Yolanda Martínez, Directora de Medioambiente y RSC de Molecor, participará el jueves 21 de julio en la Sesión Plenaria celebrada de 12:45 a 13:30, donde versará sobre el PVC Orientado Sostenible y Circular.

Como patrocinador de esta 2nd International Joint Conference in Water Distribution Systems Analysis & Computing and Control in the Water Industry, Molecor apoya y promueve este tipo de espacios y encuentros que tienen como objetivo central fomentar el debate entre investigadores y profesionales sobre los desafíos futuros de la industria del agua, la evolución de los sistemas sostenibles y eficientes, y las estrategias para hacer frente a los efectos del cambio climático. 

Molecor pone a disposición del mercado tuberías y accesorios plásticos para redes de infraestructuras hidráulicas respetuosos con el entorno, con alta fiabilidad y durabilidad. El Sistema de PVC Corrugado Sanecor® y las tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® poseen una excelente resistencia química, ausencia de corrosión y elevada resistencia a la abrasión. Su particular diseño aporta, además, ventajas muy importantes en relación con la durabilidad, estanqueidad y eficiencia hidráulica de las conducciones en las que se instalan.