Molecor, presente en la IX Feria de proveedores y socios Avalco en Bilbao

Molecor, presente en la IX Feria de proveedores y socios Avalco en Bilbao

La IX Feria de proveedores y socios de Grupo Avalco, tuvo lugar el 22 de septiembre, en el recinto Bilbao Exhibition Centre (BEC). En esta ocasión, de manera presencial tras sus dos últimas ediciones online a causa de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19. 

Molecor en su continua apuesta por la innovación en soluciones plásticas eficientes para el transporte de agua, expondrá entre otros el Sistema de evacuación insonorizado AR® con su gama de tuberías y accesorios, los cuales han sido diseñados específicamente para solucionar la evacuación de fluidos en redes con las más altas exigencias en la reducción de niveles acústicos. Igualmente, su amplia gama de piezas permite resolver cualquier tipo de solución planteada por el proyectista y el instalador adaptándose a todos los requisitos que plantea el Código Técnico de la Edificación (CTE). 

El Sistema de evacuación insonorizado AR® de Molecor, además de cumplir con esta normativa, cuenta con una clasificación de reacción al fuego B-s1, d0 según norma UNE-EN 13501-1, la máxima que un material plástico puede obtener. El sistema se puede instalar en cualquier parte del inmueble y en todo tipo de edificios, cualquiera que sea su uso, cumpliendo con todas las exigencias que en caso de incendio requiere el CTE. El sistema insonorizado AR® ha obtenido el Certificado “NF Me” de seguridad frente al fuego, concedido por el Laboratorio Nacional de Metrología y Ensayos (LNE), por AFNOR Certificación (Francia).

Al evento asisten los más destacados fabricantes del sector y los equipos directivos y de compras de sus socios, donde se presentan las últimas novedades y los productos más modernos e innovadores del sector de la fontanería, la calefacción, la climatización, el equipamiento de baño y piscinas y como no, de las energías renovables. Durante la feria se gestiona un importante volumen de negocio y los socios y proveedores tendrán la oportunidad de estrechar aún más los lazos comerciales.

La gran novedad de este año llega desde su departamento de digitalización que pone a disposición de los asistentes una APP que permite que sean los propios asistentes los que puedan organizar sus reuniones, confeccionar su agenda del evento, tener acceso a todas las novedades, y también acceder al plano de feria para localizar fácilmente los distintos stands. Dicho evento acoge la celebración del 21º Aniversario de Grupo Avalco.