La empresa finlandesa Molok Oy, la primera en el mundo en fabricar contenedores soterrados para el almacenamiento de residuos, se complace en anunciar el establecimiento de su filial Molok España.

Molok España ofrece soluciones innovadoras como contenedores modulares, fácilmente adaptables, que permiten aumentar el número de fracciones o modificar las capacidades a medida que se va consiguiendo una mejora en la separación en origen.

Los contenedores Molok son adecuados tanto para entornos urbanos como para zonas rurales y espacios naturales. Actualmente Molok comercializa sus productos en 45 países de los 5 continentes. Más de 40 municipios españoles ya cuentan con este tipo de contenedores.

Luis Cestero, Director Comercial de Molok España: “Nuestro valor es aportar soluciones innovadoras, que van más allá de la habitual adquisición de contenedores de RSU. Proponemos a nuestros clientes nuevas formas de entender la contenerización, buscando que se integre con el paisaje urbano, sea accesible universalmente, apoye a la economía circular y, todo ello, teniendo muy presente la sostenibilidad medioambiental y la eficiencia económica.

La incorporación de la recogida separada de la 5a fracción (biorresiduo) es una oportunidad de renovar contenedores e introducir mejoras en el nivel de información y control de la gestión de residuos. Desde Molok podemos aportar la experiencia acumulada de más de 28 años operando en los países nórdicos donde los restos orgánicos se valorizan desde hace décadas.”

El equipo de Molok España les invita a que nos contacten, de manera que podamos adaptarnos a sus necesidades, así como mostrarles pormenorizadamente las ventajas que nuestra gama de productos y servicios pone a su entera disposición.