No te pierdas la ponencia de Saint-Gobain PAM sobre economía circular en regadío el próximo 13 de octubre

No te pierdas la ponencia de Saint-Gobain PAM sobre economía circular en regadío el próximo 13 de octubre

El pasado 5 de octubre tuvo lugar la 24 Jornada Informativa de Riegos del Alto Aragón, reuniendo a más de 600 asistentes, entre ellos autoridades, expertos y responsables de comunidades de regantes.

La peculiaridad de esta edición, reside en su condición de evento híbrido. Saint-Gobain PAM España patrocina, un año más, estas jornadas cuyo eje principal ha sido constituido en torno al ahorro energético a partir de la modernización de regadíos.

No hay que olvidar que la modernización de regadíos es un tema de interés nacional, siendo motor de la economía española. España cuenta con la mayor superficie de riego de toda Europa, un total de 3.8 millones de hectáreas siendo la productividad de una hectárea de regadío hasta 6 veces mayor que la de una de secano.

Con estos datos, el próximo 13 de octubre a las 10:30 horas, Saint-Gobain PAM impartirá la ponencia “La Respuesta Sostenible en Regadío”que abarcará todo la información relacionada con sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil de Saint-Gobain PAM, el material más resistente y longevo que, junto a su innovador eco-diseño y a la posibilidad de su eco-montaje sencillo y rápido, hacen de su elección la garantía máxima de eficiencia y sostenibilidad en cualquier proceso de modernización de infraestructuras de transporte y distribución del agua para riego agrícola.

Y es que transportar y distribuir el agua de manera segura con un material cuyo ciclo de vida permite un aprovechamiento claro en todas sus fases de explotación se traduce en una reducción efectiva de los efectos del cambio climático en la agricultura.