Nuevas medidas en los servicios de agua de ACCIONA ante el COVID-19

0

Ante la situación excepcional que vivimos, derivada de la expansión del virus COVID-19, en ACCIONA hemos puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a garantizar el suministro de agua a todos los ciudadanos y a preservar la salud de nuestros trabajadores.

En ACCIONA trabajamos para asegurar la correcta gestión del ciclo integral del agua desde hace más de 30 años, con tres máximas fundamentales: calidad, sostenibilidad y un profundo respeto por nuestros clientes y por nuestros empleados.

Ante la situación excepcional que vivimos, derivada de la expansión del virus COVID-19, en ACCIONA hemos puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a garantizar el suministro de agua a todos los ciudadanos y a preservar la salud de nuestros trabajadores.

FCC Aqualia central, Inodoro

Cierre temporal de nuestras oficinas de atención presencial

Desde el pasado 16 de marzo y mientras se mantenga el estado de alarma, nuestras oficinas de atención presencial al público permanecerán cerradas.

El servicio de atención al cliente se continúa prestando a través de medios telemáticos como teléfono, página web y correo electrónico. Para más información, puede consultar la sección de “Avisos” en la página web de su municipio: https://www.acciona-agua.com/clientes/

Para realizar el pago de facturas sin realizar desplazamientos, le recomendamos utilizar canales telemáticos como la domiciliación bancaria, el sistema de pago telefónico con tarjeta bancaria o nuestra pasarela de pagos: https://clientes.acciona-agua.es/Pagos/

 

Suministro de agua y servicios de urgencia

Nuestros equipos trabajan con normalidad para garantizar el correcto suministro de agua en todos y cada uno de los municipios en los que operamos.

Para ello, hemos movilizado los recursos técnicos y humanos necesarios para atender cualquier reparación urgente, incidencia o avería.

Para cualquier información adicional, puede consultar nuestra página web: https://www.acciona-agua.com/clientes/

Con todas estas medidas, queremos garantizar el suministro de agua a nuestros clientes manteniendo nuestros estándares de calidad y garantizando la seguridad y protección de nuestros trabajadores.