Pellenc ST confirma su posición de liderazgo en España

En la actualidad Pellenc ST ha instalado más de 200 máquinas en España. Desde Pellenc ST dan las gracias a sus clientes y socios por la confianza que depositan en sus productos y servicios. Todo el equipo de Pellenc ST está muy orgulloso de hacer avanzar la economía circular en España y en todo el mundo en especial en estos momentos Pellenc ST ayuda en las solicitudes para las subvenciones en inversiones referente a la economía circular. Todo esto gracias a sus conocimientos técnicos, su atención a la satisfacción del cliente y su objetivo de mejora continua de las instalaciones.

BENIDORM: Uno de los sitios más modernos de España gracias a los servicios de Pellenc ST

Pellenc ST y la empresa española de tratamiento de residuos Vaersa están utilizando Smart&Share, una herramienta estadística conectada diseñada para aumentar y/o mantener en el tiempo el rendimiento industrial, en la planta piloto de Benidorm.

La experiencia llevada a cabo a lo largo de 2020 ha revelado una ganancia de rendimiento operativo, posible gracias al sistema Smart&Share, y confirma el potencial de mejora continua del centro.

Esta herramienta de análisis estadístico contribuye a hacer de Benidorm uno de los centros más modernos del país, donde se selecciona más del 85% del flujo de entrada.

PELLENC ST una empresa en pleno crecimiento

Para seguir reforzando su disponibilidad y calidad de servicio técnico, Pedro Ortiz se ha incorporado a nuestro equipo de Ibérica como técnico en la zona de Valencia.

Su fuerte presencia en los diferentes territorios le asegura un servicio de calidad: todos sus expertos están disponibles en línea y por teléfono los 7 días de la semana y las 24 horas del día y le garantizan una intervención in situ en menos de 24 horas.

Este servicio local le permite estar rápidamente informado de los últimos avances tecnológicos de Pellenc ST. La empresa, que concede gran importancia a la satisfacción del cliente, también sitúa la innovación en el centro de sus preocupaciones.

Pellenc ST aumenta la capacidad de clasificación hasta un 50%

Con el objetivo de mejorar continuamente, Pellenc ST ofrece llevar la gama Mistral+ al siguiente nivel en términos de capacidad de clasificación. High Capacity combina dos tecnologías Pellenc ST: Top Speed y Turbosorter, para maximizar sus capacidades de clasificación hasta un 50%.Y esto sin comprometer la calidad de la separación realizada.

La alta capacidad está disponible como opción o como actualización de una máquina Pellenc ST existente.