Presentación de la campaña #ReciclaVidrioPorEllas de la Fundación Sandra Ibarra junto a Ecovidrio

Esta mañana se ha presentado la campaña solidaria ‘Recicla vidrio por ellas’ organizada por el Ayuntamiento de Madrid, Ecovidrio y la Fundación Sandra Ibarra con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama. En la presentación ha estado acompañado del director de Marketing de Ecovidrio, Borja Martiarena, y de Sandra Ibarra y el delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

Esta iniciativa tiene un doble objetivo animar a los ciudadanos a reciclar envases de vidrio para cuidar del medioambiente y contribuir así a una causa solidaria, la prevención del cáncer de mama. Desde hoy y durante las próximas semanas, 42 iglús rosas estarán ubicados en todos los distritos de la capital. Ecovidrio transformará los envases de vidrio depositados en esos contenedores en una donación a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

¡Hazte con tu miniglú rosa!

Este año, los contenedores rosas de Ecovidrio han llegado a más de 140 ciudades del país. ¡Busca el tuyo! Además, recuerda que siempre puedes hacerte con tu miniglú rosa en http://miniglu.es. Todos los beneficios van a parar a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.