Royal HaskoningDHV y Schneider Electric colaboran en el control de procesos de próxima generación para las plantas de tratamiento de aguas residuales de Nereda

Los clientes de aguas residuales industriales y domésticas dispondrán de una gestión completa del ciclo de vida, una integración perfecta de los servicios de TI/OT y un diagnóstico mejorado del sistema.

Royal HaskoningDHV se complace en anunciar que Schneider Electric es ahora un proveedor global preferente para su solución de tratamiento de aguas residuales Nereda®. Schneider Electric es el líder mundial en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, y la corporación más sostenible del mundo 2021 según la clasificación de Corporate Knights. Royal HaskoningDHV es una consultora independiente que integra tecnologías digitales y soluciones de software para diseñar, salvaguardar y mantener el entorno construido, desde las infraestructuras, la movilidad y los edificios hasta la energía, el suministro de agua y las instalaciones industriales. Nereda es la tecnología de tratamiento de aguas residuales sostenible y rentable que purifica el agua utilizando las características únicas de los lodos granulares aeróbicos. Con más de 90 proyectos completados o en fase de entrega en todo el mundo, Nereda es una tecnología bien establecida tanto para uso municipal como industrial.

Como proveedor preferente, Schneider Electric combinará las capacidades de su solución EcoStruxure™ Automation Expert, el primer sistema de automatización universal del mundo, con la tecnología Nereda para desarrollar la próxima generación de Nereda Process Control. El sistema de control mejorará la eficiencia de los procesos de la planta y permitirá a los clientes de aguas residuales disponer de una gestión completa del ciclo de vida, una integración perfecta de los servicios IT/OT y un mejor diagnóstico del sistema para sus sistemas de automatización.

Nereda es conocida por su controlador de software integrado a través del cual los operadores de la planta pueden ver directamente el rendimiento de la planta a lo largo de los parámetros clave y explorar los recursos para la optimización. Esta solución facilitará la ejecución del proyecto y el funcionamiento de la planta in situ al agilizar la implementación, las pruebas y la actualización del software de control de Nereda en cualquier planta.

Esta nueva asociación con Schneider Electric es un paso importante para el avance de la tecnología Nereda. Además, la asociación abre las posibilidades de aprovechar las integraciones digitales para optimizar aún más el rendimiento de la planta.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator