Saint-Gobain PAM España edita un amplio catálogo de la gama TOPAZ®

La gama TOPAZ® es un sistema innovador de canalizaciones de fundición dúctil para el saneamiento en pequeños diámetros. Las tuberías saneamiento TOPAZ están diseñadas para redes de impulsión, estaciones de bombeo, plantas depuradoras de aguas residuales y aplicaciones especiales.

Para dar a conocer todas estas posibilidades, Saint-Gobain PAM ha editado la publicación “Nueva gama de tuberías y accesorios en diámetros pequeños para redes a presión”, un catálogo de producto que ofrece información de la empresa y de las posibilidades que ofrece esta gama.

De esta manera, el catálogo comienza realizando un repaso a la experiencia de Saint-Gobain PAM y, seguidamente, hace alusión a todas las posibilidades y ventajas que ofrece, a la durabilidad del producto, a su vida útil, a la estanqueidad, a la facilidad de instalación, y a la ventaja del Ecomontaje con TOPAZ®, que le hace una solución ecológica y competitiva. También podemos encontrar la amplia gama de accesorios y piezas especiales con la que cuenta, así como los útiles y complementos usados en obra, y finaliza con las acreditaciones, normativa y calidad con la que cuenta.