Saint-Gobain PAM patrocinador de las Jornadas AEAS

Saint-Gobain PAM formará parte del principal foro de encuentro a nivel nacional de profesionales, empresas e instituciones públicas para debatir sobre el ciclo integral del agua, el XXXV Congreso de AEAS (Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento), que se celebrará en Valencia del 27 al 29 de mayo.

Saint-Gobain PAM patrocinará un año más, el ya tradicional, almuerzo de trabajo que tendrá lugar el 2 8 de marzo, a las 13:30 horas. Además, se impartirán dos ponencias por parte de Miguel Ángel Pérez Navarro, Standarization Manager:

●12:00 h-Auditorio 3: Necesidad de un pacto para el agua urbana desde la perspectiva de los fabricantes. En esta ponencia se abordará la oportunidad que supone un acuerdo nacional por el agua urbana en términos de crecimiento, innovación, competitividad y favorecer el empleo dentro del sector del agua.

FCC Aqualia central, Inodoro

● 12:30h – Auditorio 2: Aplicación de la Norma UNE-EN15643-5 para la evaluación de la Sostenibilidad. Esta nueva norma define los principios generales para evaluar la sostenibilidad de infraestructuras de obra civil. Definiendo así un idioma común que facilita la aplicación de la nueva ley de contratación pública.

Al igual que en la pasada edición, las ponencias se desarrollarán en tres salas paralelas y se dispondrá de un cuarto espacio de visionado audiovisual, donde se proyectarán documentales y vídeos de comunicaciones e iniciativas de interés para el sector. Es posible consultar el programa completo de las jornadas en la página web de AEAS.