Saint-Gobain PAM presenta su nuevo catálogo de registros y rejillas

El pasado mes de junio Saint-Gobain PAM lanzó tanto en formato físico como en PDF su nuevo catálogo de registros y rejillas 2021.

El nuevo catálogo ahora incluye la gama completa de registros y rejillas que ofrece la empresa en función de los criterios de elección según el tipo de resistencia. Está dividido en dos grandes secciones:

  • Registros: criterios de elección y división por clases de resistencia de F900 a B125
  • Rejillas: criterios de elección e identificación y división por clases de resistencia de E600 a C250 

Gracias a esta división, resulta mucho más intuitiva y sencilla la navegación del usuario.

Un catálogo completo en el que se incluyen tablas sobre las características técnicas de los productos: clase, nombre del registro, dimensiones del marco y de la tapa, tipo de tráfico, material de la junta y dispositivo de ayuda a la apertura.

Otra de las novedades a destacar es la inclusión de un nuevo producto: el registro PLANET para tráfico moderado.

Un aire renovado en este nuevo catálogo con la inclusión de publicidad:

PAMREX e Install Plus: sistema diseñado para asegurar una correcta instalación de los registros de calzada D 400 mediante el uso eficiente de materiales, ahorrando tiempo y dinero.

PAMREX GRIPTOP: el nuevo revestimiento antideslizante diseñado para dar seguridad adicional a nuestras vías, especialmente en ellas áreas en las que los conductores de vehículos de dos ruedas corren el riesgo de perder el control si se instalan tapas de registros con una resistencia al deslizamiento inadecuada.

Innovaciones en registros: una página publicitaria donde se plasman todas las innovaciones llevadas a cabo por Saint-Gobain PAM en los últimos años.

Por último, todos los productos con autodeclaración han sido marcados con “EN 124” en color rojo: PAMESTANCA 800, Trampillones T-max i, Rejilla para canaleta. De esta manera, resulta mucho más rápida su identificación.

Para más información visita pamline.es o descarga el nuevo catálogo de registros y rejillas 2021 (te recomendamos abrir el enlace en el buscador Firefox).