Saint-Gobain PAM será ponente en el XIX Curso de Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua de la UPM

Saint-Gobain PAM será ponente en el XIX Curso de Diseño e Instalación de Tuberías para Transporte de Agua de la UPM. La Universidad Politécnica de Madrid organiza un año más este curso de tres días de duración dirigido a profesionales del sector y en el que Saint- Gobain PAM no podía faltar como ponente.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid organiza la XIX Edición del Curso sobre Diseño e Instalación de tuberías para transporte de agua, del 26 al 28 de noviembre.

De los ocho temas que tratarán el ámbito de las conducciones para el transporte del agua que ocuparán las diferentes jornadas, PAM será el encargado de impartir la ponencia llamada “Revestimientos Exteriores e Interiores en tuberías de Fundición Dúctil. Campo de empleo” el martes 26 de noviembre a las 13:00h.

FCC Aqualia central, Inodoro

PAM natural

 

Tubería Blutop Saint-Gobain PAM

El objeto central de esta sesión serán las tuberías de fundición dúctil, siendo éstas una de las soluciones más utilizadas para el transporte y distribución de agua gracias a sus prestaciones hidráulicas y mecánicas. Con el fin de alargar su vida útil y de poder hacer compatible su instalación con cualquier ambiente y efluente, por agresivo que sea, se han desarrollado a lo largo de los años distintos revestimientos, internos y externos, con distintas aplicaciones y capacidades. El conocimiento de los mismos, su correcta selección y la exposición de consideraciones relativas a su instalación y manipulación, serán las temáticas a tratar en esta charla.

Y es que las tuberías para el transporte del agua hacen que cada día millones de personas disfruten de este bien de primera necesidad en sus casas o en cualquier local, que se rieguen numerosos jardines y parques, que el agua de las lluvias sea canalizada, etc. De ahí la importancia de dedicarles estas jornadas de formación en las que los profesionales del sector puedan conocer más sobre ellas, resolver sus dudas y ampliar sus conocimientos de la mano de conocedores y expertos en el tema como Saint-Gobain PAM.