Save the Planet 2016 Nuevo enfoque de la economía circular en el sureste de Europa

Del 5 al 7 de abril de 2016 en la capital búlgara, , Save the Planet es la respuesta a una los  actuales retos ambientales y el evento insignia de la ONU en el sureste de Europa. Está Organizado por Via Expo.

Un enfoque de la séptima edición es la economía circular en sintonía con las nuevas tendencias mundiales. Se alentará a las empresas extranjeras para entrar en la región y mostrar de manera rentable  la amplia gama de tecnologías que abarcan todo el proceso de gestión de residuos: tratamiento, transporte, recogida, eliminación, reciclaje y recuperación.

Tendrán la oportunidad de contactar con clientes potenciales clave de los sectores de la industriales, comerciales y públicos de la región.  El formato ‘exposición-conferencia «crea el mejor ambiente b2b para un funcionamiento beneficioso.

La edición de 2016 de una ojeada:

∙ Hasta el 10 de diciembre: 5% de descuento en el área descubierta y opciones promocionales

∙ Se espera una fuerte presencia internacional de las empresas líderes que será un escaparate de soluciones globales para los retos locales (71% de los participantes eran de 10 países en la edición 2015).

∙ Por séptimo año consecutivo Austria es un apoyo a largo plazo.

∙ Estará presente el pabellón de Austria y la participación del grupo italiano

∙ Los visitantes invitados serán: directores generales, tomadores de decisiones, inversores, consultores y expertos de distintos sectores. (22% de los visitantes de la edición 2015 fueron extranjeros, y el 52% de ellos tomadores de decisiones.)

∙ Temas orientados a la práctica, estudios de casos, y debates: próximo paquete de la economía circular, el papel de los biorresiduos y plásticos para el logro de una sociedad eficiente de los recursos. Los ponentes invitados: Federación Europea de Gestión de Residuos y Servicios Ambientales (FEAD), Asociación de Demolición Europea (EDA), Recicladores de Plásticos de Europa, Ministerio de Medio Ambiente y Agua de Bulgaria, etc.

El período de programación (2014-2020) y los compromisos de los estados miembros de la UE y los no miembros en el sudeste de Europa para reducir, reutilizar y reciclar los residuos estimulan la aceleración de  la inversión en infraestructura de gestión de residuos y la mejora de la legislación local, así como la toma de las medidas políticas adecuadas.

Quick Links:  Brochure   Post Event Report   Exhibitor Profile  Visitor Profile   Priority Booking Form

Parallel Events: Energy Efficiency & Renewables    Smart Cities