Smagua 2017 viaja a Perú

Feria de Zaragoza participa en Expo Agua Perú, con un papel preferente y con la mirada puesta en el mercado latinoamericano

La promoción de Smagua, el Salón Internacional del Agua y el Riego, se intensifica con el objetivo de estar presente en los principales foros sectoriales que se celebran en España y en los mercados marcados importantes, como es el caso de Iberoamérica. Así, si hace dos semanas se llevó a cabo una presentación en Madrid a las mayores empresas hídricas del país, en esta ocasión, una delegación de Feria de Zaragoza ha viajado hasta Perú para participar activamente en Expo Agua Perú.

El salón andino es un punto estratégico fundamental para los intereses de las compañías españolas que tienen en este lugar una de sus puertas a un mercado tan importante como es el del Cono Sur de América. Por este motivo, Smagua ha apostado por intensificar su presencia en este país, dentro de una estrategia basada en focalizar áreas de especial interés, tanto en el plano expositivo como de captación de visitantes, que sirvan para aupar al salón español como referente ineludible del sector internacional.

 

De este modo, Smagua ha contado con una destacada presencia y una participación muy activa dentro de la celebración de este salón, que representa uno de los salones más importantes en Latinoamérica. También participó en la Jornada Técnica España-Perú, organizada por Zinnae, acerca del “Intercambio de Experiencias: Industria 4.0 aplicada a la gestión del agua y Gobernanza en un contexto de cambio climático”.

El objetivo no es otro que el de llevar a cabo acciones que refuercen la posición de líder dentro del segmento hídrico y de soluciones de agua. En definitiva, Smagua trabaja para renovar su papel de escaparate para exponer las mejores innovaciones por las que apuesta el sector y que están dirigidas hacia la innovación, la eficiencia, la seguridad y la garantía medioambiental.

Smagua: Innovación y tecnología al servicio de los profesionales

Smagua volverá al calendario ferial los días 7, 8 y 9 de marzo de 2017. Una cita que, sin duda, contribuye al desarrollo y la innovación del sector profesional del agua.

En su estrategia, Smagua apuesta por aportar un valor añadido a las marcas presentes en la próxima edición para lo que -desde la organización del salón- se trabaja por asentar el plano nacional y, de este modo, potenciar el mercado exterior, de manera que se obtenga una mayor rentabilidad y eficacia promocional. En este sentido, el certamen apuesta claramente por el exterior, con especial incidencia en acciones dirigidas a atraer profesionales de países de Iberoamérica y sin olvidar mercados como Europa y África.