SRR 2020 renueva su colaboración con FER y AEDRA

La Feria volverá a contar con el apoyo de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado, FER, y la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil, AEDRA.

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, organizada por IFEMA, ha renovado su colaboración con dos de las principales asociaciones del sector, la Federación Española de la Recuperación y el Reciclado, FER, y la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil, AEDRA. De esta manera, ambas instituciones confirman, una vez más, su compromiso con la Feria de referencia del sector de la recuperación y el reciclado, cuya próxima edición se celebrará entre los próximos 10 y 12 de junio de 2020, en la Feria de Madrid.

El acuerdo entre IFEMA y FER fue firmado por el Presidente de IFEMA, Clemente González Soler, quien estuvo acompañado por el Director General de dicha institución, Eduardo López-Puertas, y la Directora de SRR, Lola González, y por el Presidente de FER, Ion Olaeta, acompañado a su vez por su Vicepresidente y Directora General, Victoriano Lajo, y Alicia García-Franco. A continuación, se renovó también el acuerdo de IFEMA / SRR, con AEDRA, firmando por esta asociación su Presidente, José Luis Legazpi Pan.

FCC Aqualia central, Inodoro

Bajo el lema “Generando Recursos” – 7 años de éxito, SRR 2020 acogerá en su 7ª edición las principales innovaciones en materia del reciclaje y de la recuperación, poniendo especial interés en el nuevo modelo económico de Economía Circular hacia el que se está dirigiendo Europa.

Avalada por el éxito de sus pasadas convocatorias, la Feria supondrá un punto de contacto entre los recuperadores y los principales representantes de Medio Ambiente de la Administración Pública, expertos y profesionales del sector. En esta ocasión, se espera superar las cifras de participación de la pasada edición, que contó con la presencia de 63 expositores, 269 empresas representadas y 87 marcas de 8 países.

La Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR 2020, tendrá lugar dentro del marco del FORO MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD, FSMS 2020, que acogerá la 20ª Feria Internacional del Urbanismo y el Medio Ambiente, TECMA, y el 4º FORO DE LAS CIUDADES DE MADRID. Las actividades del Foro, orientadas a un público profesional, tendrán lugar de las 10:00h a las 20:00h los días 10 y 11 de junio, y de 10:00h a 15:00h el 12 de junio.