SUEZ Agriculture compartirá en Fruit Attraction sus soluciones para modernizar el sector agrícola

La feria internacional por excelencia del sector de frutas y hortalizas reunirá por undécima vez a empresas y profesionales destacados en Madrid. En el stand de SUEZ Agriculture los asistentes podrán conocer sus soluciones concebidas para ayudar al agricultor a producir más, mejor y con menor coste.

Entre los días 22 y 24 de octubre, Madrid se convertirá en la capital mundial del comercio hortofrutícola con la undécima edición de Fruit Attraction. Más de 90.000 profesionales y 1.800 empresas se darán cita en un foro de referencia, organizado por IFEMA y FEPEX, en el que SUEZ Agriculture compartirá sus soluciones pioneras para la agricultura.

En su stand, el 9G14 del pabellón 9, los empresarios agrícolas podrán conocer toda su oferta de servicios personalizados y proyectos llave en mano que abarcan todo el ciclo de producción agrícola, desde la elección del cultivo óptimo hasta la modernización de regadíos y el uso de energías renovables.

La participación de SUEZ Agriculture en Fruit Attraction se enmarca dentro de su compromiso con los agricultores para aumentar la rentabilidad de los cultivos y su productividad, y hacer frente a los retos que plantea el futuro de la alimentación en un mundo de población siempre creciente en el que, en definitiva, será necesario producir más alimentos con menos recursos.