SUEZ muestra cómo los sensores ayudan a ahorrar agua en casa en el IoT Solutions World Congress

El Internet de las Cosas está revolucionando las relaciones entre las personas y los dispositivos que nos rodean. Conectados a la Red, estos objetos transforman muchos aspectos de nuestra vida mediante servicios inteligentes de toda clase. Entre el 3 y el 5 de octubre Barcelona unirá el Internet de las Cosas con la industria en el congreso Internet Of Things Solutions World Congress. Organizado por la Fira de Barcelona en colaboración con el Industrial Internet Consortium, el evento presentará ejemplos de las soluciones IoTya aplicadas, así como oportunidades en el sector.

En este escenario, SUEZ y Heywood&Sons mostrarán cómo lassoluciones IoT se pueden aplicar a la industria del agua mediante la ponencia The Sound of Water: Audio Based Sensors to help you save water at home (El Sonido del Agua: Sensores Basados en Audio para ayudarte a ahorrar agua en casa). En ella, Anna Rodríguez, Business Development SUEZ, e Inés Labarta, Innovation Partner SUEZ,presentarán unatecnologíaIoTcreada para transformar la relación entre los consumidores y su consumo de agua. La ponencia se desarrollará el 5 de octubre de 16:55 a 17:30h en la Fira de Barcelona, Recinto Gran Vía, Room 4.

Pero además, SUEZ también estará presente en el congreso a través del stand de Wize Alliance. Una asociación, fundada junto con Sagemcom y GRDF, cuyo objetivo es fomentar una estandarización internacional del Internet de las Cosas en sus aplicaciones industriales.

En su tercera edición, el evento mundial líder en IoT industrial reunirá a más de 220 empresas internacionales y 250 ponentes para debatir acerca de cómo esta tecnología está transformando los modelos de negocio de muchas industrias.