SUEZ presenta sus soluciones para la economía circular en la industria alimentaria en el Punto de Encuentro AECOC

El jueves 27 de septiembre, SUEZ mostrará sus soluciones diseñadas para minimizar la huella hídrica y favorecer la recuperación de subproductos y materias primas secundarias en el 6.º Punto de Encuentro AECOC contra el Desperdicio Alimentario. Se trata de un evento organizado por la asociación de fabricantes y distribuidores AECOC que reunirá a más de 250 profesionales de la cadena agroalimentaria.

Un tercio de la producción mundial de alimentos acaba desperdiciándose. Es un problema que preocupa a empresas, administraciones, bancos de alimentos y consumidores, y que exige la colaboración entre todos los eslabones de la cadena de valor. La participación de SUEZ en este evento se enmarca en su compromiso por aplicar los principios de la economía circular y abordar los nuevos retos de la gestión de los recursos para construir un mundo más eficiente.

FCC Aqualia central, Inodoro

Como líder en la gestión inteligente y sostenible de los recursos, SUEZ aportará su experiencia a través de su stand, en el que los asistentes conocerán innovadoras soluciones para optimizar el uso del agua y generar valor a partir de los residuos, transformándolos en nuevos recursos.

Además, Naiara Sáenz, directora de Comunicación y Transferencia de Cetaqua (Grupo SUEZ), ofrecerá una ponencia con el título: «Huella hídrica y desperdicio alimentario: ¿Conocemos su impacto?», a las 09:30 h.