Tank Connection notifica ESOP a sus empleados

Tank Connection (TC) ha anunciado que la compañía se convertirá en un ESOP (employee stock ownership plan) en abril. De acuerdo con el socio fundador y presidente de la compañía, Bill Neighbors, «Hemos estado trabajando en esta oportunidad para los empleados por algún tiempo. En nuestro negocio, estamos impulsados ​​por los empleados dedicados y nuestra cultura de mejora continua. Convertirse en una empresa propiedad de los empleados es sólo la guinda del pastel«.

En 2003, tres socios fundadores comenzaron una empresa enfocada en soluciones de tanques de almacenamiento. Hoy, TC lidera la industria de los tanques como el mayor proveedor mundial de tanques de acero atornillados para aplicaciones de almacenamiento a granel líquidos y secos. TC mantiene cinco plantas de producción y depósito de más de 420 empleados dedicados al diseño, la fabricación y la instalación de campo por encima de los sistemas de tanques de almacenamiento en tierra. Todos sus productos de tanques de almacenamiento se fabrican en los EE.UU., con transporte e instalaciones de todo el mundo.

Tank Connection contribuye a su éxito en la industria con una visión clara, misión y valores fundamentales que realmente se centran en sus clientes. Según Neighbors, «Involucramos a nuestros empleados para ofrecer los mejores productos y servicios en  tanques de almacenamiento en la industria, para satisfacer las necesidades del cliente. Nuestros clientes y empleados están mutuamente comprometidos a impulsar el éxito en cada proyecto. Es la alianza perfecta que sólo se verá más reforzada a medida que avanzamos «.