Tecam anuncia la instalación de un equipo de tratamiento de emisiones en el centro productivo de Onduline en Vizcaya

Tecam, líder en tecnología medioambiental, anuncia la instalación de un nuevo equipo para el  tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles en la planta que la empresa de  construcción Onduline tiene en Vizcaya (España). 

Gracias a la instalación de este proyecto llave en mano de tecnología medioambiental para el  tratamiento de emisiones, este centro productivo de Onduline podrá eliminar el 99,9% de sus  emisiones contaminantes mediante un sistema de limpieza de gases de escape respetuoso con el  medio ambiente. En este caso, Tecam ha instalado un equipo de Oxidación Térmica Regenerativa (RTO) de 37.000 m3/h, diseñado a medida, como solución más óptima tras analizar los requisitos  técnicos del cliente, teniendo en cuenta el caudal de aire a tratar y la naturaleza y características de  los gases emitidos. Esta instalación cuenta con los más altos estándares de seguridad, calidad y  respeto por el medioambiente. 

Onduline es una reconocida empresa fabricante de sistemas ligeros de aislamiento e  impermeabilización para cubiertas inclinadas, con presencia internacional, y ha realizado una  importante inversión medioambiental en su centro productivo nacional para minimizar  exponencialmente el impacto medioambiental en la zona. 

Bernat Sala, Director General de Tecam, ha declarado:»Estamos muy satisfechos de haber instalado nuestro sistema de tratamiento de emisiones de COVs para ofrecer soluciones de tecnología limpia  a nuestros clientes, y contribuir de este modo a una industria sostenible”.