Tecam consigue un nuevo contrato de eliminación de emisiones mientras continúa con sus planes de expansión en Nueva Zelanda

Tecam consigue un nuevo contrato de eliminación de emisiones mientras continúa con sus planes de expansión en Nueva Zelanda
Tecam consigue un nuevo contrato de eliminación de emisiones mientras continúa con sus planes de expansión en Nueva Zelanda.

Tecam continúa su expansión internacional en el sector medioambiental con la adjudicación de un nuevo proyecto de tecnología clave para el tratamiento de emisiones en Nueva Zelanda.

Este contrato supone el primer proyecto de Tecam en el continente de Oceanía, que se suma a los proyectos ya instalados por la compañía en Europa, América y Asia a lo largo de los años.

Según los términos del acuerdo, Tecam suministrará a una empresa neozelandesa de producción de acero el servicio de ingeniería, aprovisionamiento, instalación y mantenimiento de un sistema de Oxidación Térmica Regenerativa (RTO) para la eliminación de las emisiones contaminantes generadas durante los procesos de producción.

Gracias a la instalación de este proyecto llave en mano, esta empresa de producción de acero podrá eliminar el 99,9% de sus emisiones contaminantes mediante un sistema de limpieza de gases de escape respetuoso con el medio ambiente. En este caso, Tecam ha propuesto una RTO a medida como la solución más óptima tras analizar los requerimientos técnicos del cliente, teniendo en cuenta el caudal de aire a tratar y la naturaleza y características de los vapores emitidos.

T