TECAM, la multinacional de tecnología medioambiental de Barcelona, ​​presentará sus sistemas de tratamiento de gases de ventilación para el sector de almacenamiento de tanques en StocExpo 2020

Tecam es el socio tecnológico experto para la eliminación de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), NOx, SOx, metano, así como los olores generados durante la carga y descarga de hidrocarburos en las granjas de tanques.

Tecam ofrece soluciones tecnológicas, gestionando todo el proyecto desde las fases de diseño, montaje, instalación, puesta en servicio y mantenimiento del equipo, que está diseñado a medida para cumplir con los requisitos específicos del 100% de los clientes.

Tecam tiene una vasta y probada experiencia en el sector químico y petroquímico y está ayudando al sector de almacenamiento de tanques con la eliminación de emisiones. Cada industria tiene sus propios requisitos técnicos específicos, y Tecam tiene la experiencia y los conocimientos para ofrecer la solución más adecuada para cada caso.