Toro Equipment estará en Aquatech Amsterdam presentando las últimas novedades en tratamiento de aguas

Aquatech Amsterdam tendrá lugar del 4 al 8 de noviembre en el Centro de convenciones y exhibiciones RAI Amsterdam.

Aquatech Amsterdam contará, un año más, con la presencia de Toro Equipment entre sus expositores. Una presencia que se remonta por primera vez a 2006. En esta ocasión, Toro Equipment vuelve a la feria de Amsterdam (stand 01. 204) para presentar las últimas novedades en el tratamiento de de aguas residuales.

Entre las novedades destacan los nuevos volúmenes para grandes capacidades de los Tanques, Digestores y Decantadores W-Tank® (capaces de almacenar hasta 10.000 m3), el Flotador por Aire Disuelto Anaconda® para grandes caudales, los Filtros Prensa Draco® y la gama de tamices Defender®.

FCC Aqualia central, Inodoro

Los tanques, digestores y decantadores W-Tank® están compuestos por placas modulares atornillables fabricadas en composite, lo que proporciona una gran resistencia a la corrosión. Además, su ligereza y versatilidad permiten una reducción del mantenimiento, un fácil transporte y una sencilla instalación en cualquier lugar del mundo.

La feria de los Países Bajos de periodicidad bienal es la más importante del mundo para el procesamiento de aguas y el tratamiento de agua potable y residual. Durante la edición anterior de 2017 congregó a mas de 900 expositores y más de 18.000 visitantes procedentes de 140 países de todo el mundo. Para esta edición de 2019 se espera superar todos los registros anteriores de asistencia y participación. Ya hay confirmados más de 1000 expositores y previstos más de 25000 visitantes.