UNTHA entrega la primera trituradora XR mobil-e en España

Durante el mes de Marzo tuvo lugar la puesta en marcha de la primera trituradora XR móvil suministrada por UNTHA IBERICA en España. El equipo fue entregado a la empresa especialista en manejo de residuos MADEGAN. Este equipo les permitirá procesar hasta 20.000 toneladas de residuos al año en sus instalaciones de la Comunidad de Madrid para la producción de CDR de alta calidad.

MADEGAN ha estado presente en el mundo del reciclaje desde los años 70 del siglo pasado. Por su rápido crecimiento y su afán de innovación, MADEGAN es una empresa bien conocida en el mundo del reciclaje y producción de CDR en la Península Ibérica.

Después de 3 años de desarrollo de un proyecto de investigación de mercado, Alberto Magán CEO de MADEGAN tomó rumbo a Austria para visitar la central del fabricante UNTHA. Impresionado por sus capacidades operativas, su rendimiento y su bajo consumo, Alberto se decidió por el modelo XR mobil-E.

Suministrado sobre orugas y con una cinta con separador férrico incorporada, el equipo seleccionado XR mobile-E permite a Madegan manejar una amplia gama de residuos y obtener un CDR de alta calidad a un tamaño entre 30 y 40 mm.