UNTHA IBERICA entrega un equipo LR1400 para el reciclado de pallets en Angola

UNTHA IBERICA ha entregado un equipo LR1400 para el reciclado de pallets en Angola. La serie LR es la solución ideal para el reciclado de pallets. Con producciones superiores a 1.5 T/H a 50 mm, la alimentación automática y el separador de metales son una opción idónea para facilitar la tarea.

LR1400_Kipptisch_Egger_

FCC Aqualia central, Inodoro

El equipo entregado es similar al de la foto, perteneciente a la empresa Egger.

La LR1000/1400 presenta un elevado rendimiento gracias a sus potentes motores y a su diseño. La configuración de rotor largo, gran superficie de cribado y geometría de corte optimizada le permite obtener el rendimiento que necesita. Un elevado rendimiento requiere un funcionamiento impecable de la máquina, lo que le garantizamos con una serie completa de componentes tecnológicos de gran calidad.

La trituradora de madera requiere poco mantenimiento y presenta una larga vida útil gracias a un cojinete especial del rotor, un rodamiento protegido del polvo, un amortiguador del engranaje y una herramienta de corte especial. El sistema de control inteligente apaga el motor si entran impurezas. Además, la trituradora está equipada con un mecanismo automático de inversión de la marcha para evitar la sobrecarga del motor.

La tecnología de ahorro de energía resulta especialmente importante en las máquinas de uso continuado. Por eso, la LR1000/1400 también cuenta con herramientas de corte con una cuchilla de geometría especial, capaz de triturar con un bajo consumo de energía. Además, el motor se apaga automáticamente si deja de entrar material durante 3 minutos. De este modo, se ahorra energía y se reducen los costes operativos.

La LR1000/1400 produce un granulado de alta calidad para su uso inmediato en calefacción con astillas o briqueteado, y puede contar con periféricos conectados, como separadores de metales o imanes de tubo, capaces de adaptarse a cada una de sus necesidades.