Utiliza STEINERT.view para la visualización de datos en tiempo real para crear un nuevo valor

Utiliza STEINERT.view para la visualización de datos en tiempo real para crear un nuevo valor

TEINERT.view es una solución de monitorización flexible y fiable para las máquinas de clasificación STEINERT basadas en sensores. Ofrece a los usuarios una visión de la disponibilidad y el rendimiento de las máquinas individuales, permitiéndoles conocer mejor el estado de sus aplicaciones o instalaciones de clasificación.

STEINERT.view, diseñada como una aplicación para dispositivos móviles, ofrece a los usuarios una rápida visión general de los datos clave de rendimiento y producción en cualquier lugar. Al mismo tiempo, también se pueden visualizar complejas tecnologías de proceso. Gracias a las funciones de filtrado, los usuarios no pierden nunca de vista las cosas y pueden identificar fácilmente las áreas en las que surgen problemas o en las que no se aprovecha el potencial.

STEINERT.view es el resultado de una estrecha colaboración con los clientes y de numerosas pruebas. No sólo es fácil de manejar para los principiantes, sino que también ofrece un valor añadido para los usuarios avanzados. La compatibilidad con versiones anteriores significa que la solución puede integrarse en los sistemas existentes para ofrecer nuevas oportunidades. STEINERT.view está disponible como aplicación para todos los tamaños de pantalla habituales en la App Store de Apple y en la Play Store de Google para todas las nuevas unidades de clasificación por sensores STEINERT.

Controla la disponibilidad y el rendimiento de sus aplicaciones

El acceso rápido a una multitud de métricas ayuda a STEINERT.view a estructurar un gran número de procesos y a trabajar de forma más rentable.

El enfoque inevitable utilizado hasta ahora de recorrer toda la instalación puede sustituirse ahora por intervenciones precisas y un despliegue eficaz del personal. Los problemas pueden contrarrestarse de forma proactiva realizando cambios en métricas como la cobertura de las cintas o el consumo de aire comprimido.

STEINERT.view también puede ayudar a mejorar el rendimiento de la clasificación. La modificación de la distribución granulométrica puede repercutir en la unidad de producto, al igual que la distribución del material. La comparación de los valores nominales y reales en un gráfico revela dónde hay que actuar de inmediato.

Pero los datos cotejados no sólo proporcionan información sobre las propias máquinas STEINERT. Por ejemplo, la modificación de la composición del material permite sacar conclusiones sobre la eficacia de una criba previa o la calidad de un lote. De este modo, se obtiene transparencia operativa en todo el sistema para mejorar el rendimiento operativo y optimizar los recursos.

Sus datos están en buenas manos

STEINERT.view es una plataforma IoT basada en estándares internacionales cuya aplicación visualiza los datos de rendimiento. La transmisión de datos está siempre asegurada mediante TLS utilizando el protocolo MQTT y los datos en reposo están encriptados con AES de 256 bits, utilizando Microsoft Azure como proveedor de servicios en la nube.

STEINERT se une así a la extensa lista de usuarios de Azure que representan el 95% de las empresas de la lista Fortune 500. Microsoft invierte miles de millones en la seguridad de los datos y cuenta con más certificaciones que cualquier otro proveedor de la nube, lo que le convierte en el número uno en cuanto a protección de datos, por lo que puede estar seguro de que los datos sensibles de los clientes solo se utilizan según lo previsto.

Creación de nuevo valor a partir de materias primas primarias y secundarias

STEINERT.view ofrece una perspectiva basada en datos para el abastecimiento de recursos de materias primas primarias y secundarias. Cuando se combina con las máquinas de clasificación basadas en sensores de STEINERT, STEINERT proporciona tecnologías avanzadas para buscar, encontrar y clasificar recursos y, por tanto, nuevas oportunidades para superar la escasez de recursos y para una economía circular.

STEINERT.digital en IFAT 2022

Visítenos en la IFAT 2022 en el pabellón B6 en el stand 551 y descubra más sobre los últimos desarrollos de STEINERT. Y si le gusta planificar con antelación, no dude en reservar una cita con su contacto de STEINERT. Esperamos poder conocernos pronto en persona.