Vecoplan presentará en Equiplast todo su saber hacer junto con nuevas soluciones

Este año, Vecoplan volverá a estar presente con un estand en Equiplast, el encuentro internacional del plástico y el caucho, que se celebra en Barcelona del 14 al 18 de septiembre. Allí, los expertos de la unidad de negocio Recycling & Waste proporcionarán información sobre cómo procesar los plásticos de manera segura.

Equiplast es una feria clave del sector del plástico para las empresas transformadoras de Europa y Sudamérica, en la que se exponen novedades e innovaciones técnicas de la producción de plásticos y cauchos. En el stand B 75 del pabellón 3, Vecoplan centrará su atención en los exitosos sistemas para el reciclaje de plásticos.

En este ámbito, la empresa alemana no solo pone a disposición su saber hacer, sino también máquinas e instalaciones que trituran, transportan y procesan materias primas, tanto primarias como secundarias. Vecoplan demuestra que se puede cerrar el círculo y reciclar el plástico con cabeza.

Para que la economía circular funcione, se necesitan sobre todo trituradoras de alta eficiencia capaces de procesar una amplia variedad de materiales, lo que las convierte en una solución perfecta para cualquier material de entrada. En el stand ferial, los visitantes podrán conocer todo lo relacionado con la amplia cartera de productos de Vecoplan.

Vecoplan en la feria Equiplast: pabellón 3, stand B 75