VEGA Instrumentos presentará su gama de productos para medición de sólidos

VEGA Instrumentos presentará durante el mes de Mayo su gama completa de instrumentación para la medición y detección de nivel para productos sólidos de todo tipo. Las presentaciones serán en Castellón y Barcelona, los días 6 y 20 de Mayo respectivamente. Más adelante están previstas presentaciones en Sevilla y Bilbao.

En la presentación, se podrán ver las diferentes tecnologías utilizadas para la medición de sólidos, destacando especialmente el nuevo sensor Radar VEGAPULS 69, para rangos de medición de hasta 120 Metros, y con un rango dinámico superior que permite medir productos con bajas propiedades de reflexión. Además, podrán verse diferentes interruptores para la detección de nivel como el VEGAVIB, VEGAWAVE, VEGACAP y la barrera de microondas VEGAMIP.

Escoger la tecnología adecuada según la aplicación es clave en cualquier sector, ya sea en la industria del cemento y la construcción, minería, alimentación (harinas, cereales, leche, etc.), así como para ciertos productos químicos (producción de plástico, carbonato cálcico, etc.), o incluso para aplicaciones de agua donde se requiera un rango de medición muy alto.