WEBINAR: “Soluciones digitales avanzadas para mejorar la calidad del aire en entornos urbanos: del diagnóstico a la previsión”

El miércoles 26 de mayo, a las 10 horas, DINAPSIS organiza el webinar “Soluciones digitales avanzadas para mejorar la calidad del aire en entornos urbanos: del Diagnóstico a la Previsión”.

En este webinar gratuito se comentarán los principales retos que plantea la contaminación atmosférica en las ciudades y las soluciones que precisan. Destaca, entre ellas, DINAPSIS for City, un innovador sistema de control de la calidad del aire capaz de analizar, predecir y diagnosticar la calidad del aire a microescala y a resolución de calle mediante complejos conjuntos de modelos numéricos. 

Participarán en este encuentro digital Ignacio Valor, Director de Operaciones de Air Quality, Agustín Torres, Responsable de Productos y Servicios de Calidad del Aire y David Cartelle, Responsable de Plataformas Air Quality.

DINAPSIS es el hub de innovación y centro de operaciones creado por SUEZ e Hidraqua, empresa del Grupo que opera en Comunidad Valenciana, referencia en innovación en el ámbito de la eficiencia de operaciones relacionadas con la sostenibilidad y la digitalización de las ciudades. 

Para inscribirte, haz clic aquí.